Se lleva a cabo jornada de limpieza en el Cedazo - LJA Aguascalientes
15/08/2022

  • Se efectuaron trabajos de mantenimiento corte de pasto, poda de árboles y plantas, así como el remozamiento de algunas áreas

 

Personal de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (Ssmaa), efectuó la Primera Jornada de Limpieza en el Centro de Educación Ambiental, Cultural y Recreativo, El Cedazo, evento en el que participaron 30 personas que prestan sus servicios en el lugar.

Alfredo Alonso Ruiz Esparza, titular de la Ssmaa, mencionó que para realizar la actividad, la dependencia a su cargo conformó brigadas que efectuaron trabajos de limpieza en las áreas de trota pistas y andadores, desmalezado, deshierbe y poda en jardines; así como reparación de palapas y juegos del lugar.

Resaltó la importancia de conservar el centro, ya que cuenta con una gran afluencia de visitantes, por lo que es un compromiso con la sociedad mantener el lugar en las mejores condiciones, por ello se tiene programado efectuar este tipo de actividades de manera periódica.

Se exhortó a la ciudadanía a contribuir al cuidado del lugar, colocando la basura en los depósitos ubicados en varios puntos del centro recreativo.

 

Con información de la Ssmaa


Show Full Content
Previous Ofrecen apoyo emocional y sicológico a 400 adolescentes
Next Entregan en Calvillo 2 camiones compactadores, 10 contenedores y 104 uniformes
Close

NEXT STORY

Close

¿Somos títeres de nuestras neuronas?

05/06/2018
Close