Se reanudó el Miércoles Ciudadano del Ayuntamiento de Aguascalientes – LJA Aguascalientes
23/09/2020


 

Con una importante afluencia, se reanudó el Miércoles Ciudadano en el Palacio Municipal, en el que los servidores públicos del Ayuntamiento dieron atención a más de 1 300 peticiones de los Aguascalentenses. Las principales gestiones se relacionaron con solicitud de descuentos en los recibos del agua ante Ccapama, solicitud de apoyos sociales ante la Secretaría de desarrollo Social, y reportes en materia de Seguridad Pública, entre otras.

Fue precisamente en este ejercicio que los alumnos Yadira Ceballos González de 11 años, tercer lugar nacional; Cristian Leonardo Rodríguez Chavarría de 10 años, igualmente tercer lugar nacional; Gustavo Eduardo Ceballos González de 8 años, campeón del serial 2017; y los profesores Jesús Hernández y Enrique Hernández de La Escuela de Iniciación de BMX, perteneciente a la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom).

Compartieron los éxitos obtenidos y mostraron a la Presidente Municipal los premios, reconocimientos y medallas, como el trofeo de 5to lugar del USA BMX Grands, en Tulsa, Oklahoma, que ganó Cristian Leonardo en noviembre pasado.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous LJA 11/01/2018
Next Se reúnen secretarios de Desarrollo Rural y Agroempresarial del país
Close

NEXT STORY

Close

Anuncia Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, cambios en su gabinete

16/11/2019
Close