- Para arrancar el paso a desnivel de las avenidas Guadalupe González y Aguascalientes se retiraron 138 árboles; 28 son reubicados y se donarán más de 135 de especies frutales
- En avenida Universidad y bulevard Luis Donaldo Colosio se retiran 150 y se reforestarán 465, más una donación de 465 al Ayuntamiento de Aguascalientes
El Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Obras Públicas y de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, entregarán mil 100 árboles de diferentes especies y variedades a fin de reforestar y fortalecer tanto las áreas verdes como los espacios públicos donde se desarrollan obras de infraestructura vial en beneficio de la población aguascalentense.
Para arrancar el paso a desnivel del cruce de avenidas Guadalupe González y Aguascalientes, se retiraron 138 árboles; 28 de ellos son reubicados, y en contraste, harán una donación superior a los 135 de especies frutales.
En el caso de la obra en avenida Universidad y bulevard Luis Donaldo Colosio se retiran 150 árboles, que serán reforestados con 465, más una donación de 465 al Ayuntamiento de Aguascalientes.
La reforestación se realizará con especies de más de dos metros de altura, con el fin de que se adapten a este entorno, además de que se les brindará el cuidado necesario para verificar que el proceso de enraizamiento sea el pertinente.
Con información del Gobierno del Estado




