Sociedad y Justicia

Se reúnen funcionarios de Coparmex y SOP

  • Se reunió el titular de la Secretaría de Obras Públicas con integrantes de la Coparmex y comerciantes donde se realizan las obras de los pasos a desnivel
  • Tratarán de realizar acciones que les permita seguir con sus actividades

 

El secretario de Obras Públicas del estado, José de Jesús Altamira Acosta se reunió con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y comerciantes de la zona norte donde se realizan las obras de construcción de los pasos a desnivel, a fin de exponer los beneficios que presentan los trabajos en el que se lograron acuerdos entre ambas partes.

Altamira Acosta destacó que los proyectos cuentan con los trámites y estudios correspondientes que respaldan las obras, y que vendrán a mejorar la conectividad de la zona metropolitana de Aguascalientes, ya que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento en materia de desarrollo habitacional como industrial.

El titular de la SOP expuso las acciones y trabajos que se realizan junto con la dirección de tránsito de la capital, sobre el diseño y señalización de las rutas alternas a la zona donde se llevan a cabo las obras, con la finalidad de evitar en la medida de lo posible molestias a los conductores.

Integrantes de la Coparmex, así como los comerciantes, solicitaron al secretario de Obras Públicas el apoyo para otorgar los accesos y la señalización necesaria en la zona de obra para que los comercios sigan con sus actividades normales y no se vean interrumpidas por los trabajos, además de que los clientes tengan acceso a los locales comerciales de forma rápida y segura.

Acordaron realizar nuevamente una reunión, a fin de evaluar las acciones que se tuvieron en beneficio de los comercios, pero sobre todo tener una estrecha comunicación entre ambos.

En está reunión de trabajo se contó con la presencia del titular de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, Alfredo Alonso Ruiz Esparza y Gustavo Martínez de la Torre, director de Movilidad.


Contesta esta encuesta sobre la corrupción en Aguascalientes y gana una tarjeta de regalo de Amazon


 

Con información de la SOP



The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!