Analizará Orozco Sandoval quinteta de candidatos a la Fiscalía General de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
30/11/2021

 

  • El gobernador se dijo agradecido con el trabajo realizado por René Urrutia de la Vega

 

El gobernador Martín Orozco dijo estar a la espera de la quinteta de candidatos a la Fiscalía General del Estado, que una vez que reciba de manos del Congreso del Estado será analizada para posteriormente devolverla al Legislativo el próximo lunes, de cara al periodo extraordinario de sesiones.

Dijo estar agradecido con el trabajo realizado por René Urrutia de la Vega, con quien no ha dialogado sobre sus planes una vez que deje el cargo: “Sabía perfectamente los tiempos y los procesos del Congreso al venir a dejar una Subprocuraduría en Guanajuato para ayudarnos este proceso de transición, es simplemente agradecimiento”.

Entre los logros del fiscal saliente, resaltó el acercamiento al abrir agencias del Ministerio Público en los separos del C4 capitalino y los municipios del interior, así como la promoción de la cultura de la denuncia.

 


Show Full Content

About Author View Posts

Hilda Hermosillo
Hilda Hermosillo

Periodista en ciernes. Contestataria y suspicaz por naturaleza, un tanto caprichosa, algo distraída, siempre aprendo de todo, vivo a pleno cada centésima de segundo y no podría vivir sin música. Equidad de género. Medio Ambiente. Derechos humanos. Justicia. Política y elecciones.

Previous La delincuencia, tanto la política como la común, han dejado de lado las apariencias | Entrevista a Iván Farías, sobre Un plan perfecto
Next La Purísima… Grilla: YoMero porque Yolo
Close

NEXT STORY

Close

Abrirán la convocatoria a ombudsman del estado de Aguascalientes

08/11/2021
Close