Aprobarán proyectos del Fondo de Apoyo a la Observación Electoral 2017-2018 - LJA Aguascalientes
12/08/2022

Con el objetivo de fortalecer la pertinencia, las capacidades y los resultados de la observación del proceso electoral en curso en México, el Instituto Nacional Electoral (INE), el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), sumaron esfuerzos y recursos para crear el Fondo de Apoyo a la Observación Electoral (FAOE) 2017-2018, que será administrado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El FAOE es un mecanismo de apoyo técnico y financiero dirigido a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) interesadas en realizar actividades de observación electoral en el país. Conforme a sus reglas de operación, podrán participar las organizaciones que acrediten un mínimo tres años de estar legalmente constituidas, al día de la emisión de la convocatoria (9 de febrero).

 

Con información del TEPJF


Show Full Content
Previous Quedó instalado el Consejo Estatal de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible
Next Se reúnen comisionados del Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes con la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Close

NEXT STORY

Close

Coronan a Giovanna I como reina de la 188 edición de la Feria Nacional de San Marcos

16/04/2016
Close