Inician digitalización de solicitudes del Programa de Concurrencia 2018 en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/07/2024

El secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Manuel Alejandro González Martínez, informó que con la finalidad de contar con un registro confiable para integrar un padrón de productores agropecuarios del estado, inició la digitalización de expedientes de las solicitudes del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2018.

Mencionó que la aplicación de esta herramienta tecnológica, permitirá atender de manera más puntual a los productores y dar un seguimiento a los expedientes, pues al tener una base de datos de los beneficiarios de los programas, ya no tendrán que presentar todos los documentos cada vez que acudan a realizar una solicitud, solo en el caso de que haya algún cambio específico en alguno de los documentos.

Este proceso de digitalización comenzó en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial y en el Centro de Apoyo al Desarrollo Rural Uno (Cader) del municipio de Aguascalientes.

Con información de la Sedrae


Show Full Content
Previous Obtiene PGR más de 1200 mdp en acuerdos reparatorios
Next Outsourcing para profesores de inglés irregulares en el Instituto de Educación de Aguascalientes parece la opción más viable
Close

NEXT STORY

Close

Impulsa INAI Gobierno Abierto para niños y jóvenes durante cuarentena

28/04/2020
Close