Realiza DIF Aguascalientes Ceremonia de Incineración y Abanderamiento de Escoltas - LJA Aguascalientes
01/03/2024

La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, y el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, encabezaron los honores y la Ceremonia de Incineración y Abanderamiento de Escoltas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En el evento, que se efectuó en las instalaciones centrales del organismo, Ramírez subrayó que este acto, además de constituir un alto sentido de honor por lo que representa la bandera mexicana, es un llamado a la reflexión, dijo, sobre cómo está nuestro patriotismo.

Dijo que todo acto que se haga a favor de la sociedad, por sencillo que parezca, es hacer un bien a la Patria, desde la oficina, escuela, la fábrica y desde el propio hogar, porque servir a México, dijo, es contribuir a engrandecer el país.

Yolanda Ramírez y Morán Faz, abanderaron a la escolta de funcionarios de DIF estatal y del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI 1).

En el evento estuvieron presentes el director del DIF estatal, Alejandro Serrano Almanza; el representante de la XIV Militar, teniente coronel de Infantería D.E.M., Oscar Núñez Robles; así como alumnos de la escuela Jesús María Rodríguez y de la Banda de Guerra del Conalep Plantel 1.

 

Con información del DIF estatal


Show Full Content
Previous Realizan panel Financiamiento para el sector energético de Aguascalientes
Next ¿Estudiar en línea? / Alegorías Cotidianas
Close

NEXT STORY

Close

Morena retira la candidatura de Félix Salgado Macedonio tras denuncias de violación en su contra

26/02/2021
Close