Se proyectará nueva película en la sala 4D del Museo Descubre en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/08/2020


 

  • Se proyectará 20 mil leguas de viaje submarino

 

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento, invita a la población en general a disfrutar de la nueva película 20 mil leguas de viaje submarino que se proyectará en la sala 4D del Museo Descubre y en donde los asistentes podrán experimentar sensaciones de espacio, movimiento, clima e iluminación desde la comodidad de su asiento.

El filme es una adaptación de la novela original de Julio Verne y durante 15 minutos sumergirá a los espectadores en un mundo de aventuras a bordo del submarino Nautilus comandado por el misterioso capitán Nemo. Las funciones serán de martes a viernes a las 13:00 y 16:00 horas, sábados y domingos a las 14:00, 15:30 y 18:00 horas con un costo de 64 pesos para niños y 70 pesos para adultos.



La venta de boletos se realiza directamente en taquillas del Museo Descubre y se recomienda llegar con anticipación para asegurar su ingreso. Mayor información en la página de facebook Descubre Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología.

 

Con información de la Sedec

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Alerta SAT sobre prácticas indebidas al facturar
Next Golpea a constructores en Aguascalientes robo de maquinaria

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Salud y ciudades caminables / Agenda urbana

19/04/2018
Close