Sociedad y Justicia

Alcaldesa de Aguascalientes asiste a la presentación del Proyecto Nacional de la Canacar

 

La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, asistió como invitada de honor a la presentación del Proyecto Nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), ceremonia en la que reiteró su compromiso de colaborar abiertamente con proyectos que permitan a este sector optimizar su desempeño.

Remarcó la importancia que representa la operatividad de la Canacar, no sólo en Aguascalientes, sino en todo el país, al ser un sector que por más de 70 años ha contribuido al desarrollo económico con la generación de más de 3 millones de empleos.

Jiménez externó una felicitación a Roberto Díaz Ruiz, titular de este organismo en Aguascalientes, y a su presidente en el ámbito nacional, Rogelio Montemayor Morineau, por impulsar acciones benéficas como la constante capacitación de su personal operativo a través del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), garantizando un servicio de calidad y el prestigio de todos sus agremiados.

Enrique González Muñoz habrá de tomar la presidencia de la Canacar en la próxima Asamblea Nacional del 13 de marzo.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Staff

Staff

1 Comment

  1. San Juana
    01/03/2018 at 09:28 — Responder

    Libramiento carretero ya!
    Vivo en Brownsville jesus Maria y aquí los trailers volteados son comunes, no aparecen las noticias de estos accidentes, a pesar de que ya ha habido muertos, parece esperarán haya algo más trágico.

¡Participa!