Amplía Universidad Autónoma de Aguascalientes prerregistro de admisión a licenciaturas e ingenierías - LJA Aguascalientes
17/01/2022

  • Los aspirantes podrán realizar su registro en línea hasta el domingo 25 de marzo, en la página www.uaa.mx
  • A petición de los aspirantes, la institución decidió extender un día más la posibilidad para egresados de bachillerato

 

La Universidad Autónoma de Aguascalientes decidió ampliar el plazo para el pre-registro de admisión a licenciaturas e ingenierías para el ciclo escolar 2018-2019, en la cual se ofertan 4 mil 445 lugares en 63 programas educativos, por lo que se exhorta a los interesados realizar su pre-registro en la página www.uaa.mx a más tardar el domingo 25 de marzo.

Tras la realización del registro en línea, los aspirantes imprimirán una ficha de pago y su cita correspondiente para la entrega de documentos, cuya fecha será asignada de manera automática para los días 26, 27 o 28 de marzo, y a la cual deberán acudir puntualmente.

Además, como parte del proceso de selección, deberán sustentar el Exani II de diagnóstico, aplicado por la Autónoma de Aguascalientes y el cual estará enfocado en las áreas del conocimiento de la licenciatura o ingeniería de elección.

Dicho examen de admisión se realizará los días 19 y 20 de mayo, por lo que después de entregar la documentación correspondiente se abrirá la plataforma del 7 al 20 de mayo para que los aspirantes impriman su pase al examen de diagnóstico aplicado por la UAA. En ese pase se asignará la fecha, lugar y hora de la prueba, que no podrá ser modificada.

Como parte de los requisitos de admisión se deberá cumplir con la presentación del Exani II de admisión 2018, el cual es coordinado y aplicado completamente por el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y que, en el caso de estudiantes de sexto semestre del nivel medio superior en el estado, es un trámite realizado por cada uno de los bachilleratos a los cuales pertenecen; mientras que los aspirantes rezagados y foráneos deberán solicitar dicho examen de manera individual.

Los resultados del proceso de admisión a la UAA se darán a conocer el 23 de junio, por lo que los aceptados podrán consultarlos a través de la página oficial de la Institución y en los principales medios de comunicación de la entidad.

 

Con información de la UAA

 


Show Full Content
Previous El rascacielo de Madera más grande del mundo en Japón
Next Acusan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes de no avanzar con la encuesta de satisfacción de Caasa
Close

NEXT STORY

Close

Pemex no dice ni pío del ciberataque: argumenta que puede ser blanco de criminales

12/02/2020
Close