Clausuran Universiada 2018 con concierto – LJA Aguascalientes
24/09/2020


 

Anuncian el Festival Rock-Olímpico, el cual formará parte de la clausura de la Universiada 2018, la presidente, Ivonne Azucena Zavala Soto, y el secretario general, Bryan Armando Gómez Ochoa, así como el director general de Difusión y Vinculación de la UAA, José Trinidad Marín Aguilar.

Dicho evento tendrá lugar el jueves 22 gracias al trabajo en conjunto con la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como con el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura.

En el concierto estarán participando tres bandas locales, siendo una de ellas, un orgullo gallo: Glee Club Universitario, y dos exponentes de la música hidrocálida: Libélula y Biztec; así como dos bandas de carácter internacional, Esteman y Él mató a un policía motorizado. El festival tendrá lugar en La Plaza de las Banderas, a un costado de la biblioteca central de la UAA, en punto de las 17:00 horas, en el Campus Central.

En dicho evento se estarán llevando diferentes actividades para recaudar recursos económicos que abonen al Fideicomiso del Fondo de Becas de la Autónoma de Aguascalientes.

Con información de la UAA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous En Aguascalientes, más de una década de omisiones en procuración de justicia
Next Aguascalientes rebasa la media nacional de adicción al tabaco
Close

NEXT STORY

Close

Con mil 200 spots diarios bombardearán candidatos a diputados de Aguascalientes

24/04/2018
Close