Sociedad y Justicia

Conmemora en la capital de Aguascalientes el Día Internacional de la Mujer

 

El Ayuntamiento de Aguascalientes conmemoró junto a mujeres de diferentes colonias de la ciudad el Día Internacional de la Mujer. La alcaldesa capitalina, María Teresa Jiménez, reconoció a las mujeres y las motivó a seguir creyendo en sus sueños, a vivir con libertad, justicia, entrega y amor para sacar adelante a sus familias y tener una sociedad más unida.

Junto con Zayra Angélica Rosales Tirado, titular del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), aseguró que se redoblarán acciones para garantizar que las mujeres ejerzan libremente sus derechos y tengan una vida libre de violencia.

Gloria Engracia Medina Cuéllar, directora y socia fundadora de Formación para la Cultura Empresarial, ofreció la conferencia Las Mujeres y el Empoderamiento Hoy e invitó a las asistentes a reflexionar sobre lo valiosas que son y que es posible sobresalir en diferentes ámbitos.

Participaron la diputada Martha Elisa González Estrada, secretaria de la Comisión de Equidad y Género del Congreso del Estado; Jennifer Kristel Parra Salas, presidente de la Comisión de Igualdad y Género en el Cabildo; Martha Cecilia Márquez Alvarado, contralora estatal; María Guadalupe González Madrigal, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Acocen); así como integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 



The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!