Sociedad y Justicia

En la capital de Aguascalientes existen cerca de 200 mil familias

 

Miles de asistentes se dieron cita en el Foro del Lago de Expoplaza para disfrutar el festejo con motivo del Día de la Familia. Ahí, la alcaldesa María Teresa Jiménez señaló que en la capital del estado existen cerca de 200 mil familias, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía del año 2015.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF municipal, comentó que desde el año 2005 se conmemora en el país el Día de la Familia; este festejo nace de una iniciativa del Consejo de la Comunicación para tratar de transmitir los valores representativos del núcleo más importante de la sociedad.

El DIF municipal de Aguascalientes cuenta con diversos programas y servicios encaminados a impulsar el desarrollo de cada uno de los integrantes de la familia. El evento estelar fue una exhibición de lucha libre con la presentación de Místico, junto a Golden Magic, quienes enfrentaron a los rudos Gran Guerrero y El Sagrado; en la lucha semifinal estuvieron Ciclón Ramírez y El Demoledor contra Aliado de Dios y Emperador Azteca.

También se realizaron juegos y actividades, además de una exhibición de autos modificados y clásicos por parte de la Asociación de Clubes y VW Club Aguascalientes, entre otras actividades.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!