Hospital Tercer Milenio en Aguascalientes atendió 33 mil 596 urgencias en 2017 - LJA Aguascalientes
25/09/2022

  • El nosocomio atiende  principalmente a la población del oriente de la ciudad y mantiene un constante crecimiento y capacitación para ofrecer cada vez más y mejor atención en salud
  • En el 2017 se ofrecieron un total de 195 mil 63 estudios, de los cuales comprenden de laboratorio, rayos X, electrocardiogramas y ultrasonidos

 

El director del hospital general Tercer Milenio, de la Secretaría de Salud del Estado (Issea), Adolfo Tello Esparza, informó que durante el año de 2017 se realizaron dos mil 145 cirugías dentro de quirófano y se atendieron 33 mil 596 urgencias.

Agregó que en el mismo año se ofrecieron un total de 25 mil 514 consultas de especialidad entre las que se encuentran traumatología y ortopedia, otorrinolaringología, medicina interna, pediatría y de cirugía, incrementando un 10.94 por ciento más que en el 2016 que se otorgaron 22 mil 999 de los mismos rubros.

El galeno explicó que el Hospital a su cargo pertenece al segundo nivel de atención y está enfocado a la mejora constante en sus servicios, atención y la búsqueda de actualización para su personal, con ello garantizar la satisfacción del paciente.

Tal es así que durante el 2017 se ofrecieron un total de 195 mil 63 estudios a pacientes que los requerían, de los cuales comprenden de laboratorio, rayos X, electrocardiogramas y ultrasonidos.

Tello Esparza mencionó que en el año 2017 el nosocomio registró un total de 3 mil 588 ingresos de pacientes y tres mil 823 egresos.

Así mismo se registró una ocupación en el Hospital General Tercer Milenio del 97.3 por ciento y sin importar la saturación siempre se ha ofrecido una atención de primera calidad, solucionando los problemas de salud de las personas.

Se invitó a la población a acudir en caso necesario a esta institución de salud que siempre tendrá las puertas abiertas, además seguirá en constante crecimiento y capacitación para ofrecer cada vez más y mejor atención en salud.  

 


Con información del Issea


Show Full Content
Previous Aguascalientes tendrá 300 mdp extraordinarios para obra pública en 2018
Next Se lleva a cabo el Conversatorio para el Diálogo con Jóvenes, en la UTR
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes expone en evento nacional estrategia de tecnología educativa 

15/11/2019
Close