El período para tramitar los espacios en el perímetro de la FNSM Aguascalientes ya concluyó - LJA Aguascalientes
25/10/2020


 

  • Alertan sobre falsos vendedores de espacios comerciales en la Feria de San Marcos
  • Se dará asesoría jurídica a personas que han sido afectadas para que puedan interponer denuncia por fraude

 

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), José Ángel González Serna, emitió una alerta en contra de falsos vendedores que aparecen previo a la verbena y se aprovechan de la buena voluntad de las personas, ofreciendo supuestos espacios a nombre de la dependencia.

González Serna dijo que lamentablemente se ha detectado a personas que se acercan a la gente para realizar el trámite, por lo que exhortó a las personas a que no caigan en engaños y estafas de estos vendedores falsos, ya que el periodo para tramitar espacios comerciales por parte del Patronato ya concluyó.

González Serna explicó que estas personas hacen su aparición meses antes de iniciar la Feria Nacional de San Marcos, perjudicando a quienes confían en ellos, pues les quitan su dinero y además se quedan sin espacios porque todo es un fraude; destacó que a través del área jurídica del organismo se brinda asesoría a los perjudicados para que denuncien ante la instancia competente.

Reiteró que en este momento ya no hay espacios en renta, pues el período para este trámite ya concluyó, por lo que quienes sean detectados realizando ofrecimientos a comerciantes, serán denunciados ante la autoridad correspondiente, “de ninguna manera el Patronato tolerará estos abusos y menos que se use su nombre para cometer fraudes”.

Pidió a las personas interesadas en adquirir un espacio en el perímetro ferial que estén atentos a las convocatorias que saldrán el próximo año y que se acerquen directamente a las oficinas del Patronato, con el director del área de Comercialización, Alberto López, quien junto con su equipo son las personas capacitadas, certificadas y facultadas para dar información al respecto.

 

Con información del PFNSM

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Es constitucional el examen de conocimientos de los documentos básicos de un partido para acceder a una candidatura
Next Autónoma de Aguascalientes analiza el papel de las TIC’s en las organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil
Close

NEXT STORY

Close

Sospechan de colusión entre tratantes y autoridades judiciales

05/12/2013
Close