Se coordinan para la Expo Ganadera de la FNSM de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
16/08/2022

  • En el encuentro entre autoridades estatales, federales, productores y profesionistas se analizaron aspectos de logística, de sanidad pecuaria y el reglamento para expositores
  • Participan activamente en la organización de todas las actividades que presentará esta muestra pecuaria

 

El secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (Sedrae), Manuel Alejandro González Martínez encabezó la reunión de coordinación en la organización de la Expo Ganadera de la Feria Nacional de San Marcos, con el propósito de dar seguimiento a los trabajos que se han realizado por cada uno de los participantes, a fin de presentar la mejor muestra pecuaria a visitantes y turistas en la 190 edición de la verbena abrileña y la celebración de 85 años de exposiciones pecuarias.

El encuentro entre autoridades estatales, federales, productores y profesionistas se realizó en las oficinas de la Sedrae, en la que se analizaron aspectos de logística, de sanidad pecuaria, del reglamento para expositores, así como el programa general.

El calendario de actividades fue acordado con las organizaciones ganaderas que van a participar en cada una de las tres etapas que integran la Expo Ganadera, que se llevará a cabo del 14 de abril al 6 de mayo en la megavelaria de la Isla San Marcos.

La Sedrae en conjunto con el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, las Uniones y Asociaciones Ganaderas, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) a través del Sistema Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) y el Colegio de Médicos Veterinarios de Aguascalientes, participan en cada área de responsabilidad para organizar la Exposición Ganadera.

Manuel Alejandro González señaló que continuará este trabajo de enlace con todas las instancias participantes, para afianzar las actividades que se presentarán en la verbena abrileña.

 

Con información de la Sedrae



Show Full Content
Previous Nuevo director de la Normal Superior Federal José Santos Valdés en Aguascalientes
Next Sofía Elizabeth Acosta Ortiz y María Antonieta Zuloaga Garmendia fueron reconocidas por sus aportaciones en ciencia y tecnología
Close

NEXT STORY

Close

Pesadillas en la generación de contenidos / Bocadillo

06/11/2016
Close