Educación

Abierta, segunda convocatoria de Prepa en Línea-SEP 2018

  • El 23 de mayo es la fecha límite para realizar el registro
  • Prepa en Línea-SEP es una opción educativa innovadora, flexible y totalmente gratuita
  • Los alumnos pueden realizar sus estudios en línea a través de un dispositivo con conexión a internet, celular, computadora o tablet
  • El sistema consta de 23 módulos mensuales; el tiempo aproximado para concluirlo es de 2 años y 4 meses

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó a través de su página de internet www.iea.gob.mx, la segunda convocatoria de Prepa en Línea-SEP 2018; los interesados tendrán hasta el 23 de mayo para realizar su registro en el sitio web www.prepaenlinea.sep.gob.mx

Esta modalidad que impulsa la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, es una opción educativa innovadora, flexible y totalmente gratuita.

Prepa en Línea-SEP es ideal para quienes cuentan con un certificado de secundaria y desean concluir o iniciar el bachillerato y por diversas razones no pueden llevar a cabo sus estudios de manera escolarizada.

Este sistema permite a los alumnos realizar sus estudios en línea sin importar el lugar donde se encuentren, sólo se requiere de un dispositivo con conexión a internet, celular, computadora o tablet, para interactuar de manera digital con los tutores, facilitadores y compañeros del curso.

El plan de estudios, mismo que cuenta con validez oficial, consta de 23 módulos mensuales, es decir, el tiempo aproximado para concluirlo es de dos años y cuatro meses.

Para realizar el registro es necesario que los aspirantes adjunten de manera digital la siguiente documentación: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en www.prepaenlinea.sep.gob.mx, o bien comunicarse al teléfono 910 56 00 extensión 4207 de la Subdirección de Educación Media Superior del IEA, para obtener mayor información.

 

Con información del IEA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!