Buscarán en Aguascalientes un adecuado suministro del agua en la zona ferial – LJA Aguascalientes
18/09/2020


 

  • Se han iniciado acciones preventivas para un adecuado suministro de agua en la zona ferial
  • La temporada de calor y el incremento de la población visitante son factores que incrementan la demanda del líquido

 



Caasa Aguascalientes ha iniciado acciones de monitoreo preventivo a la infraestructura que abastece la zona de la Feria, con lo que fortalece sus operaciones durante la verbena para garantizar el adecuado suministro.

Para dotar de agua a la zona ferial se cuenta con un tanque elevado con una capacidad de 150 mil litros y equipos de bombeo exclusivamente destinados para surtir los comercios que operan durante estas tres semanas.

El pozo No. 37 es la fuente de abastecimiento de la zona ferial, mismo que suministra de líquido al Barrio de San Marcos, a la Unidad Habitacional Vivienda Popular y al fraccionamiento Modelo sin afectar el suministro de las colonias aledañas.

El monitoreo de la red de distribución es una actividad que se refuerza durante esta temporada para evitar desabastos. La concesionaria estará atenta para detectar oportunamente cualquier anomalía que se presente en la red.

Durante la Feria Nacional de San Marcos se incrementa la demanda de agua debido al aumento de la población flotante en la ciudad, la cual coincide con el inicio de la temporada de calor.

Caasa Aguascalientes invita a la ciudadanía a ejercer el máximo cuidado del recurso en estas semanas de mayor consumo, así como tomar medidas para evitar el desperdicio del agua.

Caasa Aguascalientes pone a disposición sus líneas telefónicas desde número fijo al 073 y desde celular al 01 800 450 7575 y 9 10 58 60, para recibir cualquier reporte, especialmente el de fugas de agua en la red que deben repararse de inmediato y evitar el derroche del recurso.

 

Con información de Caasa

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Consumir ácido fólico en el embarazo elimina riesgos de defectos en recién nacidos
Next Convocan a la Muestra Nacional de Imágenes Científicas 2018

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes planea ya la reactivación del sector automotriz tras el cierra por Covid-19

05/05/2020
Close