Casa del Adolescente en Aguascalientes llevó a cabo una demostración artística en el Jardín de San Marcos – LJA Aguascalientes
16/09/2020


 

  • 100 adolescentes exhibieron sus habilidades y destrezas en una serie de actividades para dar a conocer lo aprendido durante su estancia

 



Ante la presidente del Sistema DIF estatal, Yolanda Ramírez, y del secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, los jóvenes que participan en la Casa del Adolescente presentaron una muestra representativa de los trabajos que desarrollan en esta institución.

En la Feria Nacional de San Marcos 2018, un total de 100 adolescentes exhibieron sus habilidades y destrezas en una serie de actividades como baile, canto, música, teatro y box, entre muchas otras disciplinas artísticas y deportivas.

La presidente del DIF estatal hizo un reconocimiento a los padres de familia ahí presentes, por el respaldo que brindan a sus hijos para que éstos desarrollen sus talentos, se descubran a sí mismos y logren una verdadera integración social: “Con este tipo de programas buscamos reconstruir el tejido social y lograr con ello una mejor sociedad”, sostuvo Ramírez de Orozco en el evento que se llevó a cabo en las inmediaciones del legendario Jardín de San Marcos.

El titular de la Seggob hizo hincapié en la importancia de impulsar espacios como la Casa del Adolescente, que permitan abonar al desarrollo integral de la niñez y adolescencia de Aguascalientes: “A través de este lugar buscamos que los jóvenes tengan una extensión de su hogar, una extensión de sus familias, mediante el fomento de tres valores esenciales en su formación: respeto, amor y disciplina”.

El presidente del Patronato de la Feria, José Ángel González Serna, destacó que la organización de este tipo de eventos en el lugar más representativo de la verbena abrileña, tiene como objetivo fundamental el rescate cultural del Jardín de San Marcos, al tiempo que se promueve el talento local y se apoya el arte y la cultura.

Por espacio de cuatro horas los participantes realizaron una serie de presentaciones para dar a conocer lo aprendido durante su estancia en la Casa del Adolescente.

 

Con información de Seggob

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Policías criminalistas de Aguascalientes tienen stand en la Feria
Next Ausencia de nombramiento de fiscales locales y nacional no debe limitar la integración de sistemas estatales anticorrupción

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Fallaste, corazón

07/06/2016
Close