Política

Celebran resolución del INE a favor de spot en apoyo a candidato presidencial del PAN

 

  • Su solicitud al INE es producto del miedo que tienen PRI y Morena al candidato de la Coalición por México al Frente: Jorge López Martín

 

El grupo parlamentario de Acción Nacional celebró la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), donde aparecen Javier Corral y Miguel Mancera para mostrar su apoyo al candidato de la Coalición por México al Frente, “esto sin duda es muestra que el PRI y Morena le tienen miedo a Ricardo Anaya”, señaló el diputado Jorge López Martín.

Comentó que el INE determinó que la sola aparición de un servidor público no constituye una infracción a la obligación constitucional de mantener imparcialidad y neutralidad, porque la propaganda electoral tiene un umbral más amplio de protección.

López Martín coincidió con el consejero electoral Benito Nacif, para que en las campañas se discuta con libertad dentro de las restricciones que establece la ley, esto durante el análisis de una solicitud de medidas cautelares presentadas por el PRI y Morena.

El diputado blanquiazul destacó que cada ataque que se le hace al Frente es el miedo que le tienen los demás candidatos al aspirante presidencial de la Coalición por México al Frente.

El también vicecoordinador de Difusión de Mensaje del grupo parlamentario del PAN dijo que la resolución del INE fue por unanimidad a favor de la causa de México al Frente.

 

The Author

Staff

Staff

1 Comment

  1. Hector
    03/04/2018 at 20:23 — Responder

    Jajaja y también celebraron que el TRIFE le dio la razón al universal cuando expuso la corrupción de Ricardo Anaya????, hay trinches panistas ven la paja en el ojo ajeno y no la trabe que tienen en su vista tan corta cuando se trata de la corrupción de sus candidatos pa muestra ratin Orozco , luis armando Reynoso, toño martin del campo y las casas de su familia, martha y Arturo gonzalez estrada padres en sonora, y una lista interminable como larga la cuaresma

¡Participa!