Concluye segunda etapa de la FNSM de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/07/2022

  • El Foro de las Estrellas marcó cifra récord de asistencia

 

José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), informó que la segunda etapa de la verbena abrileña terminó con excelentes resultados en asistencia, calidad de eventos y de manera especial en el tema de seguridad.

Se destacó la participación de los ciudadanos y subrayó que el Foro de las Estrellas es el lugar en donde se han registrado cifras récord según cifras de Protección Civil, en el festejo de los 190 años de la Feria más importante del país: “Estamos muy contentos con los resultados en estas dos semanas de Feria, pero lo que más nos satisface es que las personas que han visitado la Feria se les ha visto contentas por los eventos a los que han podido asistir”.

González Serna atribuyó la presencia de los feriantes a los eventos de primer nivel que lograron presentar para esta edición 2018, resaltando en la Isla San Marcos el espectáculo Illusion On Ice, el show Sueños de Luz, la Exposición Ganadera, así como los juegos mecánicos, Foro de las Estrellas, Andador J. Pani, Jardín de San Marcos, entre otros lugares dentro de las 90 hectáreas de perímetro ferial.

El Foro de Lago ha registrado llenos en los espectáculos a presentarse en el mismo, argumentó que la sociedad se siente contenta con los artistas traídos a este espacio dedicado a la cultura y al talento local y nacional.

La hotelería ha tenido mucho movimiento debido a que el primer fin de semana de Feria registró llenos además de que ya cuenta con reservaciones hasta el día 12 de mayo; dijo estar satisfecho ya que turistas no sólo de México sino de todas partes del mundo realizan su reservación con anticipación para visitar a Aguascalientes en tiempos de Feria.

González Serna recalcó que se viene el fin de semana más fuerte de fiesta sanmarqueña, por esta razón indicó que se continuará trabajando en equipo con todas las corporaciones policíacas para salvaguardar la integridad de todos los feriantes.

 

Con información del PFNSM



Show Full Content
Previous En 2017 se registró la tasa de mortalidad materna más baja en el IMSS
Next Rompe récord de asistencia Corredor Cultural Carranza en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Presentan los primeros cuatro discos de la serie Etno

12/07/2015
Close