Concluyó el mes de la salud en la Universidad Politécnica de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
04/10/2022

 

  1. Participaron más de mil estudiantes y personal administrativo
  2. El propósito fue profundizar diversos aspectos del ámbito de la salud entre los jóvenes universitarios y su personal administrativo y docente

 

En el mes de la Salud Universitaria UPA 2018 participaron más de mil alumnos de todos los programas académicos, personal docente y administrativo de la institución, a los que se les impartieron conferencias, un curso de soporte vital para el paciente adulto y reanimación cardiopulmonar (RCP), la exhibición de atención pre-hospitalaria y la campaña del prevenIMSS.

El rector destacó que la UPA es una universidad saludable ya que proporciona conocimientos, habilidades y destrezas para el autocuidado y la implementación de un estilo de vida sana para quienes estudian o trabajan en la institución.

En la clausura del evento, la jefa del departamento en Enseñanza de Salud en representación del secretario de Salud del Estado de Aguascalientes, reconoció que la UPA es considerada una universidad saludable ya que realiza acciones destinadas a la salud integral de la comunidad universitaria, actuando no sólo sobre el entorno físico y social sino también en el proceso educativo.

 

Con información de la UPA


Show Full Content
Previous Sin fecha para el cierre de la investigación del caso Odebrecht, responde PGR al SNA
Next Realizan equinoterapia en la Expo Ganadera de la FNSM, en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Muestra de artesanía, gastronomía y danza tradicional mexicana en Aguascalientes

13/05/2015
Close