Guillermo Alaniz asume la presidencia de la Comisión de Vigilancia del Congreso de Aguascalientes – LJA Aguascalientes
24/10/2020


Guillermo Alaniz de León asume la presidencia de la Comisión de Vigilancia como parte de los cambios que se realizaron en las comisiones legislativas al interior del Congreso del Estado, tras solicitar licencia a su cargo de los diputados Jaime González de León y Martha González Estrada. Alaniz de León aseguró que la prioridad en este encargo será la “darle consistencia y viabilidad a los proyectos que venía manejando la Comisión de Vigilancia; siempre apegados a la responsabilidad y trabajando para darle certeza jurídica y financiera a las instituciones del Estado de Aguascalientes”.

Guillermo Alaniz también informó que ya fueron avalados los cambios en diferentes comisiones para que los diputados panistas Argelia Salas del Hoyo y Moises de Luna, recién integrados a la LXIII Legislatura, se integren al trabajo legislativo. Argelia Salas del Hoyo, se integrará a las comisiones de: Comisión de Equidad de Género como secretaria; Salud Pública y Asistencia Social como vocal; y en la Comisión de Desarrollo Metropolitano y Zonas Conurbadas, como vocal. Moisés de Luna Martínez asumirá el cargo de secretario en la Comisión de Recreación y Deporte, y como vocal en las comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales; comisión de Ciencia y tecnología; y de la Comisión de Asuntos Migratorios, Relaciones Internacionales e Interinstitucionales. Alaniz de León dijo estar seguro que ambos harán un buen trabajo en favor de Aguascalientes y de los ciudadanos. Las modificaciones fueron presentadas en tiempo y forma a la Secretaría General para posteriormente informar al Pleno de la LXIII Legislatura.

 

Con información del Congreso del Estado

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous No puede haber democracia ni Estado moderno si no se acaba con la discriminación de los pueblos indígenas
Next Realizan labores de limpieza en zonas reforestadas de Aguascalientes

1 thought on “Guillermo Alaniz asume la presidencia de la Comisión de Vigilancia del Congreso de Aguascalientes

  1. EL DIPUTADO ALANIZ RECIBIÓ SU NUEVO CARGO DESDE HACE UN MES APROXIMADAMENTE Y NO HA SIDO CAPAZ DE DAR CONTINUIDAD A LAS DEMANDAS INICIADAS POR LA CIUDADANIA ANTE EL CONGRESO…..

    NOS URGE QUE EL DIPUTADO ALANIZ ATIENDA TAMBIÉN LOS RECLAMOS DE LA CIUDADANIA…

    INTERPUSIMOS UNA DEMANDA DE JUICIO POLITICO ANTE EL CONGRESO EL 1o DE DICIEMBRE 2017
    Y ES HORA QUE NADIE ATIENDE EL ASUNTO…QUE BARBAROS!!! SE LA PASAN EN LA REBATINGA DE
    LAS SILLAS Y NADIE ATIENDE A LA CIUDADANIA…

    HARTOS!!! ESTAMOS HARTOS DE TODO ESTO!!!

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Paz y Seguridad: Miradas sobre un debate

04/05/2018
Close