Sociedad y Justicia

Imparten talleres de sensibilización y concientización ambiental en Aguascalientes

 

  • La Secretaria Sustentabilidad Medio Ambiente y Agua participa en la Feria Nacional de San Marcos
  • En el Pabellón Ambiental se imparten talleres con el objetivo de concientizar a la población sobre la riqueza cultural y natural de Aguascalientes

 

Esta semana el Centro de Educación Ambiental Cultural y Recreativo El Cedazo ofrece el taller de Explorando la Prehistoria, en el cual brinda a los niños conocimientos claros y divertidos sobre la historia natural del planeta y describe cómo se desarrolla la ciencia que estudia los fósiles como rastros de vida durante la prehistoria; además describen cómo en nuestro estado existen infinidad de vestigios muy importantes de este periodo en la Tierra.

Asimismo, se ofrece el taller de Santuario de Aves, en el cual se describe la importancia de la presa del Cedazo como hogar temporal y permanente de aves residentes y migratorias.

Las dinámicas de ambas exposiciones se desarrollan de forma lúdica, que permite la reflexión y concientización de ambos temas.

Los horarios en los cuales se están impartiendo los cursos son de 11:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Parque del Foro del Lago concluyendo el viernes 20 de abril, y se continuará con el taller de Cultura del Agua, del 21 al 27 de abril.

 

Con información de la Proespa

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!