El PRI de Aguascalientes está de acuerdo a trabajar desde ahora en eliminar el fuero - LJA Aguascalientes
28/10/2020



 

José Carlos Cota Osuna, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que los actuales legisladores federales de su partido están dispuestos a echar adelante una iniciativa encaminada a eliminar el fuero, sin esperar a que entre en funciones una nueva Legislatura; ello en congruencia con la propuesta que en este sentido hizo su  candidato presidencial José Antonio Meade: “Ayer nuestro candidato en su mensaje de inicio de campaña, habló de que será el primer presidente sin fuero, entonces si se empieza trabajar en ese sentido es favorable, es por congruencia. Queremos que todos los ciudadanos tengamos los mismos privilegios”, manifestó el delegado priista.

Lo anterior en respuesta al diputado federal panista Jorge López, quien hizo un llamado o reto a avanzar en la eliminación del fuero desde ahora.

La eliminación del fuero es un tema común dentro de las propuestas de tres de los candidatos presidenciales: Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content

About Author View Posts

Claudia Rodríguez Loera
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous Terminó en Aguascalientes operativo de verificación a ventas de pescados y mariscos
Next Criterios que debe observar la propaganda del gobierno de Aguascalientes en proceso electoral
Close

NEXT STORY

Close

Macron advierte, Trump amenaza y Putin se divierte / Taktika

14/11/2018
Close