Política

Recibe INE a representantes y candidatos del Partido Verde Aguascalientes

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en Aguascalientes, Ignacio Ruelas Olvera recibió el miércoles en visita de cortesía al dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Sergio Augusto López Ramírez; al representante ante el Consejo Local, Enrique González Aguilar, y a las y los candidatos que los representarán en el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

La fórmula para Senaduría está integrada por Gabriela Sarai Ornelas Álvarez  y César Lozano Herrera; mientras que para Diputaciones contenderán, Samantha Wendolyn Reyes Martínez por el Distrito 01; Jesús Eduardo Muñoz de León, por el Distrito 02; y Lesli Carolina López Velarde Veloz por el distrito 03.

Previo al arranque de su campaña, los representantes del PVEM asistieron a la Junta Local para manifestar su confianza en el Instituto Nacional Electoral y en su titular, además de garantizar que su partido se enfocará en propuestas que abonen a la democracia y no en guerras sucias y denostaciones.

Sergio Augusto López expresó su interés por atender con puntualidad los procesos de fiscalización y los lineamientos establecidos por la autoridad electoral para el correcto ejercicio y buen desempeño de sus candidatas y candidatos durante la etapa de campañas electorales.

Ignacio Ruelas Olvera exhortó a los contendientes a promover el voto razonado. “La excepcionalidad para referir y dirigirse al ciudadano implica actitudes que los candidatos deben asumir en su propuesta de proyectos verdaderos y no con embustes. Quienes buscan el poder público deben tener claro que el ciudadano es aquel que demanda y nombra para garantizar su estatuto, a quién busca respetar, considerar, tolerar”.

 

Con información del INE

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!