Rompe récord de asistencia Corredor Cultural Carranza en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
11/06/2022

Este fin de semana se presentó Enjambre en el Corredor Cultural Carranza, con récord histórico de asistencia. Este foro se ha convertido en uno de los espacios culturales más importantes en la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), con la participación de artistas locales e internacionales y reconocido por la importancia de los eventos que ahí se desarrollan.

Enjambre es un grupo de rock retro mexicano conformado a finales de los años 90. El repertorio del concierto estuvo basado en temas del disco “Imperfecto Extraño”, alternando con algunas melodías de discos anteriores.

Previo a Enjambre, se presentó José Octavio I, compositor y productor, hidrocálido por adopción, que regresa al escenario después de su participación en el Vive Latino, con su segundo material “Tempestad”, producido por Phil Vinall y Luis Humberto Navejas.

Durante más de dos horas los asistentes disfrutaron del concierto, que se desarrolló en un ambiente de sana convivencia. Estas actividades forman parte del programa que ofrece el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) durante la verbena abrileña.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Concluye segunda etapa de la FNSM de Aguascalientes
Next Fondo de movilidad en Aguascalientes se creará con dinero de usuarios del transporte, no de concesionarios

1 thought on “Rompe récord de asistencia Corredor Cultural Carranza en Aguascalientes

  1. Los espacios, ya no son lo suficiente para albergar a tantas personas, y ya que a todo ponen vallas para restringir el acceso deberían de pensar en un lugar más apropiado para este tipo de eventos ni el foro de las estrellas, ni el foro del lago, ni el foro Smirnoff mucho menos andador Carranza Son lo suficientemente grande para este ello y mucha gente queda inconforme por estas situaciones.

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Reduccionismos de la delincuencia y la violencia / Piel curtida

01/06/2016
Close