Se realizó en Aguascalientes la tradicional Carrera de Meseros en el Jardín de San Marcos – LJA Aguascalientes
20/10/2020


  • La carrera de meseros es uno de los eventos con mayor tradición durante la FNSM
  • En esta edición participaron 150 meseros

 

La mañana de este martes en las inmediaciones del Jardín de San Marcos, se llevó a cabo la tradicional Carrera de Meseros, en su edición número 67, en donde 150 participantes se dieron cita en el lugar emblemático para sumarse a este evento que recauda uno de los más altos números de inscripciones durante la Feria Nacional de San Marcos.

La cita fue al mediodía de este martes 24 de abril, y los meseros fueron haciéndose presentes poco a poco para realizar su trámite de inscripción, además de recibir su respectivo kit que los identificó como participantes.

Este evento es uno de los más antiguos de la verbena abrileña, el cual busca generar mayor arraigo generación tras generación, con el objetivo de que se realice durante muchos años más y se consolide dentro de los eventos de mayor concurrencia en la Feria más importante del país y una de las más grandes de América Latina.

En comparación con el año pasado, en esta edición el número de inscripciones incrementó con el registro de 150 meseros; cabe mencionar que la carrera se divide por categorías, por esta razón los participantes fueron de ambos sexos y de diversas edades.

Los ganadores para esta ocasión fueron en la categoría veterano femenil, en primer lugar, Maura Limón; en segundo, Antonia Ibarra y en tercero, Virginia Enríquez. En la categoría femenil libre, el primer lugar lo obtuvo Paulina Santos; el segundo, Teresa Duarte y en tercero, Miriam Santos.

Respecto a la categoría veterano varonil el primer escaño lo ocupó fue para Porfirio Hernández, el segundo para Juan González en tanto que el tercero fue para José Luis Salazar. En la categoría varonil libre el primer sitio fue para Luis Javier Gutiérrez, en segundo lugar llegó Christian Gallardo y en tercero Edgar Muñoz.

El Jardín de San Marcos un año más fue testigo de esta carrera en el cual cada participante se hacía presente con sus familias, los cuales los alentaban con porras y cartulinas.

La tradicional Carrera de Meseros, continúa reuniendo a familias enteras para disfrutar de una buena tarde y se suma a uno de los más de 2 mil 150 eventos que tiene para este año la Feria de San Marcos.

Con información del PFNSM

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Las decisiones políticas requieren de un profundo conocimiento científico y tecnológico
Next Garantizan funcionamiento de la red de alcantarillado en la zona ferial de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Necesarios, mayores ingresos fiscales y mejor distribución para que México sea más justo y equitativo

03/05/2019
Close