Toman protesta a integrantes del Colegio Estatal de Médicos Veterinarios de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
28/02/2024

  • Joaquín Arellano Villa preside el consejo directivo y presentó su programa de trabajo ante agremiados y autoridades.

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial tomó protesta a los integrantes del nuevo consejo directivo del Colegio Estatal de Médicos Veterinarios de Aguascalientes, A.C. que preside Joaquín Arellano Villa para el ejercicio 2018-2019.

Reunidos en el auditorio Ignacio T. Chávez de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el nuevo dirigente presentó el programa de trabajo que consiste en cinco ejes enfocados en la unión gremial; la búsqueda de espacios y oportunidades; el bienestar animal; identidad ante la sociedad; y la capacitación continua.

Joaquín Arellano destacó que el trabajo de los médicos veterinarios está presente en la vida cotidiana de la sociedad y desempeña un papel muy importante en la salud pública y a su vez en el bienestar animal.

El titular de la Sedrae se refirió a los retos que enfrenta el sector agropecuario y en particular en el área pecuaria en la sanidad animal en el estado; también reconoció la labor del presidente saliente Saulo Santillán, que se caracterizó por tener un canal de comunicación abierto y de participación.

Teódulo Quezada Tristán, representante del rector de la UAA, indicó que ya son 70 años de generaciones egresadas de la máxima casa de estudios y son profesionistas que están inmersos en todas las áreas y disciplinas, con quienes la universidad colabora y participa.

A este evento asistió el vicepresidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México A.C. José de Jesús Palafox Uribe, autoridades de los tres órdenes de gobierno, representantes de sistemas producto y de asociaciones ganaderas.

 

Con información de la Sedrae



Show Full Content
Previous Se realizó en Aguascalientes el Sexto Consejo Técnico Escolar en planteles de educación básica
Next Lamenta SCT críticas a nuevo aeropuerto
Close

NEXT STORY

Close

Vuelve uso obligatorio de cubrebocas a Puebla  

20/12/2022
Close