Cerca de 350 personas visitaron diariamente la Terraza del Adulto Mayor en la FNSM de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/05/2022

  • Los adultos mayores disfrutaron de música en vivo
  • El promedio de asistencia fue de 350 adultos mayores diariamente

 

Al término de la Feria Nacional de San Marcos, la Terraza del Adulto Mayor registró una afluencia de seis mil 500 personas, cumpliendo así con su objetivo de brindar a este sector de la población un espacio de recreación y de integración social.

La coordinación entre el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos permitió que las personas de la tercera edad contaran con un área de esparcimiento en la que pudieran disfrutar de la música de su época.

Todos los días de la verbena abrileña la terraza operó en un horario de 17:00 a 23:00 horas, tiempo en el que los asistentes escucharon y también bailaron con las melodías de su preferencia, ya que diariamente se contó con la participación de grupos locales que amenizaban las veladas.

Este espacio se ubicó en la calle Manuel M. Ponce esquina con Enrique Fernández Ledesma, en la colonia San Marcos, y debido a su infraestructura fue posible brindar una capacidad de atención de 450 adultos mayores diariamente.

El promedio de asistencia de feriantes de la tercera edad fue de 350 de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se incrementaron las cifras y se recibieron a cerca de 450 personas.

En la terraza que abrió el DIF estatal los adultos mayores contaron con un sitio para socializar, bailar y escuchar música; para mayor comodidad y seguridad de algunas personas de la tercera edad, hubo quienes ingresaron acompañados de familiares adultos para hacerse cargo de su cuidado.

 

Con información del DIF estatal



Show Full Content
Previous Policías preventivos de Aguascalientes realizan Diplomado en Hechos de Tránsito Terrestre
Next Diputada apoya propuestas del candidato de la coalición Por México al Frente
Close

NEXT STORY

Close

Sedrae brinda asistencia técnica a viticultores de Cosío, Aguascalientes

25/05/2019
Close