Concluyó en Aguascalientes el torneo de visorías para fuerzas básicas de Necaxa – LJA Aguascalientes
25/09/2020


El domingo por la mañana en la Casa Club se llevaron a cabo las finales en las categorías Sub-13 y Sub-15 del torneo de visorías para fuerzas básicas que organizaron los Rayos del Necaxa con el objetivo de observar a los distintos talentos de toda la república e incorporar a los mejores a sus equipos juveniles.

En la categoría Sub-13, quienes llegaron a la final fueron dos conjuntos integrados por jóvenes que previamente habían sido seleccionados por los visores de la institución, Necaxa “A” y Necaxa “B”. Los ganadores fueron los chicos de Necaxa “B”, al imponerse por la mínima diferencia.

En la categoría Sub-15, la final constó de un enfrentamiento entre Atlético Leonés y otro combinado de chicos que integraron el equipo de Necaxa Visoría “B”. El conjunto del Atlético Leonés se llevó el título tras derrotar a su rival dos goles a cero.

Tras la disputa de las finales, se realizó la premiación, donde los visores oficiales del Club entregaron las medallas a los equipos subcampeones y a los campeones, además de que se entregaron trofeos para los goleadores, Héctor Guerrero de Necaxa “B” en la categoría Sub-13 y Juan Daniel Saldaña de Atlético Leonés en la Sub-15.

 

Con información del Necaxa

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Sólo con la alternancia vendrá la paz, asegura Fernando Herrera Ávila
Next Inicia examen de admisión en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes para técnico superior universitario
Close

NEXT STORY

Close

Final de Futbol Soccer sub 8 entre Nayarit y Nuevo León

20/07/2014
Close