Docentes de los Cendi en Aguascalientes participaron en el festejo del Día del Maestro - LJA Aguascalientes
02/02/2023

  • El DIF municipal reconoció la entrega y dedicación que cada día transmiten a los menores

 

El DIF municipal reconoció la labor de 85 docentes que colaboran en los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi); los maestros, por su parte, refrendaron su compromiso de seguir trabajando a favor del desarrollo pleno y feliz de la niñez.

En este homenaje a una de las más nobles profesiones, la de enseñar, el Ayuntamiento de la capital, a través del DIF municipal, reconoció la entrega y dedicación que día con día los maestros transmiten a los menores, al ser ellos como segundos padres y la escuela como otro hogar.

Los titulares de la Institución dirigieron un mensaje a los educadores que prestan sus servicios en los Cendi Enrique Olivares Santana, Teresa de Calcuta y en la Estancia Integradora Padre Toño, llamándolos a no perder el entusiasmo con el que se desempeñan en las aulas y que significa tanto para los menores y sus padres.

El DIF municipal reiteró la importancia de los docentes, pues es una profesión de conocimiento y ejemplo que transforma vidas, siendo la formación una de las herencias más valiosas que un ser humano puede compartir con otro y el mejor instrumento para cambiar positivamente su entorno.

Con información del DIF


Show Full Content
Previous Destacan la labor de los maestros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes
Next LJA 15/05/2018
Close

NEXT STORY

Close

Gobierno Federal usa “instituciones a modo”

06/03/2018
Close