Inicia examen de admisión en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes para técnico superior universitario - LJA Aguascalientes
06/08/2020


 

  • Los aspirantes obtienen los resultados de manera inmediata

 

Desde el lunes 21 de mayo, los aspirantes a ingresar a una carrera en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) comenzaron a realizar su examen de admisión, con el fin de ocupar un lugar dentro de alguna de las 14 carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) que oferta esta institución.

La UTNA dio a conocer que esperan aplicar mil 300 exámenes, cifra estimada con base en el pre registro que los aspirantes iniciaron desde el pasado primero de marzo y que les asegura un lugar en la carrera que hayan elegido.



Una ventaja que ofrece la UTNA a los jóvenes de bachillerato es que, una vez al concluir el examen de admisión, ellos saben de manera inmediata el resultado obtenido, debido a que se aplica en un sistema electrónico.

Al acreditar el examen, los aspirantes continúan con la entrega de documentos; acta de nacimiento, fotografías tamaño infantil, resultados del Exani II, CURP y constancia de estudios del bachillerato.

El examen de Admisión 2018 también puede aplicarse en el Vagón UTNA sobre Rieles, ubicado en Pabellón de Arteaga, lo que ofrece una opción de acercamiento con los aspirantes.

La prueba se seguirá aplicando hasta el primero de junio. Los alumnos que logren tramitar su inscripción iniciarán clases en el ciclo escolar 2018-2019, que comenzará los últimos días de agosto. La UTNA informó que los aspirantes todavía pueden aplicar su examen de admisión si no realizaron el trámite de pre-registro. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

 

Con información de la UTNA

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Concluyó en Aguascalientes el torneo de visorías para fuerzas básicas de Necaxa
Next Promueven en Aguascalientes que personas con discapacidad se reintegren al campo laboral

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Nada justifica las detenciones ciudadanas en Aguascalientes

15/10/2018
Close