03/07/2020


 

  • Expresa su respeto frente a la decisión de Zavala, al tiempo que extiende una invitación para sumar talento y voluntades en torno al proyecto de la coalición Por México al Frente.
  • Renuncia es reflejo de la situación real de la contienda electoral, que ha cerrado la elección a dos candidatos con posibilidades reales de triunfo

 

La diputada federal Arlette Muñoz expresó su respeto frente a la decisión de Margarita Zavala de bajarse de la contienda electoral, al tiempo que hizo una invitación a sus simpatizantes para sumarse al proyecto de Ricardo Anaya Cortés.

La legisladora federal por el PAN, integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, señaló que las puertas de la coalición Por México al Frente están abiertas a la suma de voluntades y talentos que fortalezcan un proyecto que tiene la posibilidad de reajustar el rumbo que lleva el país.

La decisión de Margarita Zavala refleja el verdadero estado de la carrera por la Presidencia de la República, que se ha cerrado a dos únicos candidatos con posibilidades reales de triunfo.

La diputada por Aguascalientes invitó por ello a quienes venían expresando su apoyo a Zavala, a sumar a la plataforma de Ricardo Anaya, “que verdaderamente plantea directrices para alcanzar una economía moderna y en crecimiento, así como un  sistema de Gobierno transparente y libre de corrupción. Todo mi respeto a la decisión de Margarita Zavala, es una decisión sensata ante el estado que guarda la carrera presidencial que ha puesto a Ricardo Anaya como el único candidato con posibilidades reales de vencer al candidato puntero”.

Arlette Muñoz reconoció la trayectoria política de Zavala y destacó que comparte con ella la lucha por la equidad de género y el fortalecimiento de los derechos de las mujeres.

Bajo esta premisa, dijo, “yo invito a los ciudadanos que habían encontrado en la candidatura de Margarita una opción atractiva rumbo a la elección del 1 de julio, a revisar las propuestas que ha expresado Ricardo Anaya, propuestas con visión de futuro, con inteligencia y fondo, y  que por supuesto muchas de ellas colocan a las mujeres en el centro de nuevas políticas públicas”.

 


Show Full Content
Previous Por favor, déjennos perrear / Piel curtida
Next Posicionamiento Gobierno del Estado de Aguascalientes

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Reclama gobierno estatal que medios alertaran sobre el desabasto de gasolina

05/07/2015
Close