JCLRR se sumó a la plataforma Voto Informado 2018 - LJA Aguascalientes
21/01/2022

José Carlos Lozano Rivera Río, candidato a diputado por el Distrito Federal 02 se sumó a la cuarta edición de la iniciativa de la UNAM Voto Informado 2018 en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, plataforma que surge con el propósito de promover la participación ciudadana y fortalecer la cultura del voto.

“Sin duda la transparencia y la rendición de cuentas son clave importante para que se pueda emitir un voto informado por parte del electorado, y es una obligación de cualquier aspirante a una función pública rendir información útil y detallada de quiénes somos y porque buscamos ser sus representantes, y sobre todo de qué manera y cómo trabajaremos para responder a sus necesidades”, explicó Lozano Rivera Río.

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional señaló que al atender esta iniciativa busca que la ciudadanía de Aguascalientes tenga la suficientes herramientas de transparencia y toda la información que les garantice tener la certeza a la hora de emitir su voto en la urna este 1 de julio.

Mencionó que dicha plataforma la atienden candidatos a cualquier puesto de elección popular tanto en el ámbito federal como local, quienes por medio de un formulario de 50 preguntas por México, ponen a disposición de toda la ciudadanía su información en torno a planes de trabajo, agenda legislativa, propuestas, experiencia laboral, perfiles y más.

Es importante mencionar que este es un ejercicio que desde el 2005 busca promover el diálogo y la cultura democrática y ayuda a combatir la desinformación y las noticias falsas que atentan contra los procesos electorales.

En esta plataforma a través de su página www.votoinformado2018.unam.mx pueden encontrar toda la información y conocer a detalle quienes son sus aspirantes a diputado federal, local, senadores y presidente de la República.

 


Show Full Content
Previous Realizaron plantación de espárrago en Aguascalientes
Next Predictivario / La escuela de los opiliones
Close

NEXT STORY

Close

Piden a la Segob de Aguascalientes ir más allá de la condena y garantizar seguridad de candidatos

21/05/2018
Close