Cerca de mil 500 aspirantes buscan lugar en la Universidad Politécnica de Aguascaliente - LJA Aguascalientes
29/11/2022

 

  • El proceso de admisión contempla dos fechas más para la aplicación de exámenes de diagnóstico
  • La UPA garantiza a sus estudiantes una educación de alta calidad acorde a las competencias que demanda el mundo actual, detalló Ibarra Tejeda

 

Con buen ánimo y motivación por cursar una carrera en la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), cerca de mil 500 jóvenes han solicitado ficha de admisión para ingresar a las carreras de Ingeniería Mecánica Automotriz, en Energía, Electrónica, Industrial, Mecatrónica, Sistemas Estratégicos de Información y en la Licenciatura en Negocios y Administración.



 

A la fecha se ha cumplido con casi el 75% de fichas expedidas para realizar el examen de admisión, siendo dos mil la meta para este ciclo escolar. Es importante mencionar que 328 aspirantes que han solicitado ficha de admisión, tienen un promedio de bachillerato mayor a 9.0.

Los jóvenes bachilleres que solicitaron ficha de admisión, tienen claro el objetivo de ingresar a la Universidad Politécnica de Aguascalientes, siendo su primera opción para cursar su formación profesional.

El rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda, comentó que la calidad se ha convertido en un hábito al interior de la universidad en todas sus áreas, pues la totalidad de los programas académicos que se ofertan en la institución se encuentran en el nivel más alto por parte de los organismos evaluadores, lo que garantiza a sus estudiantes una educación de alta calidad acorde a las competencias que demanda el mundo actual.

Las fechas para las dos últimas aplicaciones del examen diagnóstico son el 23 de junio y el 14 de julio, en tres horarios cada una. Los estudiantes que deseen participar en este proceso de admisión a la Universidad Politécnica de Aguascalientes pueden solicitar su registro desde la página web www.upa.edu.mx

 

Con información de la UPA



Show Full Content
Previous Los órganos jurisdiccionales electorales son fundamentales para hacer posible la paz
Next Sesiona la Comisión de la Salud del Congreso de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

El Congreso no debe cerrarse a la tipificación del feminicidio

15/12/2016
Close