Club Rotario de Aguascalientes brinda apoyos para autoempleos - LJA Aguascalientes
27/09/2022

 

  • Los esfuerzos compartidos siempre rinden mejores frutos
  • También participó el Servicio Nacional del Empleo

 

Con el apoyo del Club Rotario de Aguascalientes, el DIF estatal entregó de manera  simbólica cinco cajones para bolear zapatos, de un total de 20, que se repartirán entre personas con discapacidad y adultos mayores que decidan autoemplearse.

En el evento que se efectuó en las instalaciones de Casa Club del organismo, la encargada de despacho de la dependencia, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, agradeció al Club Rotario su donación de material para lustrar zapatos, el cual será de gran utilidad para las personas interesadas en comenzar a laborar en este oficio.

Resaltó que la institución continuará trabajando de manera coordinada con asociaciones civiles, dependencias de diferentes órdenes de gobierno y con la sociedad civil, para impulsar acciones que favorezcan un desarrollo integral de los sectores más vulnerables de la población.

Mencionó que los esfuerzos compartidos siempre rinden mejores frutos, por lo que con esta unión de voluntades, en la cual también participa el Servicio Nacional de Empleo, será posible impulsar actividades que permitan tener mayores ingresos económicos a las familias.

El presidente del Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes, Víctor Manuel Díaz Muñoz, explicó que se acercaron al DIF estatal para entregar este material de trabajo porque se tiene la plena garantía de que llegará a las personas que más lo necesitan.

 

Con información del DIF estatal



Show Full Content
Previous Revisan avance de proyectos de obra pública en Aguascalientes
Next Inician periodo de prueba con talleres didácticos en el Museo Descubre, en Aguascalientes

1 thought on “Club Rotario de Aguascalientes brinda apoyos para autoempleos

  1. ¡Cuánta Generosidad de los rotarios! Me conmovieron hasta las lágrimas. Seguro se quedaron en la ruina por comprar ¡20 cajones de bolear zapatos!
    Malditos riquillos miserables

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

La falta de recursos no dejó a Rincón de Romos sin su feria

19/01/2014
Close