Doble fracaso de la campaña contra Ricardo Anaya – LJA Aguascalientes
15/08/2020


  • La gente no se deja engañar, asegura  Fernando Herrera Ávila
  • Peña Nieto y López Obrador han sellado una alianza de facto para darle continuidad a la extensa cadena de corruptelas

 

El gobierno tardó más de un año, pero finalmente aceptó la oferta de perdón que hizo Andrés Manuel López Obrador en febrero de 2017 y hoy hace un refrito de la campaña contra Ricardo Anaya, pero fracasará dos veces, afirmó el senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila.

Señaló que la campaña anterior contra Ricardo Anaya, de 40 días, tuvo como objetivo posicionar al candidato del PRI, José Antonio Meade, en el segundo lugar de la competencia electoral, pero fracasó y realmente benefició a López Obrador. El coordinador de los senadores panistas dijo que esta segunda etapa de ataques del gobierno en contra de Ricardo Anaya tiene como propósito favorecer a López Obrador, pero también va a fracasar porque la gente está más informada y más consciente sobre los riesgos que representa Morena.

Destacó que el presidente Peña Nieto y López Obrador han sellado una alianza de facto para darle continuidad a la extensa cadena de corruptelas, complicidades, opacidad, desvíos y perdones a los delincuentes, que ha marcado al gobierno. Peña Nieto, reveló, aceptó la oferta que le ha manifestado claramente en varias expresiones y momentos el candidato de Morena. Una de ellas fue haber coincidido en posponer la elección del fiscal general de la nación hasta después de las elecciones.



Observó que existe en los hechos un acuerdo de no agresión, pues de llegar López Obrador a la Presidencia persistirá la ola de intocables en el país. Por algo, un sector del gobierno y del PRI ya se frota las manos y está dispuesto a votar por Morena en vez de Meade. ¿Por qué el gobierno no ha hecho uso faccioso de las instituciones contra el candidato de Morena como lo ha hecho descarada y abiertamente contra Ricardo Anaya?, se preguntó el legislador panista. Enfatizó que este pacto de impunidad ha dejado de ser una simple especulación que flotaba en el ambiente político para convertirse en un hecho público.

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Presentan Cedh Aguascalientes y Universidad de las Artes obra de teatro de títeres
Next Anuncia a sus ganadores Entrenamiento Emprende UAA 2018, de la Autónoma de Aguascalientes

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Platicarán diputados con el contralor interno para que esclarezca si puede recibir dinero

13/08/2020
Close