03/07/2020


Doce estudiantes del Tecnológico Nacional de México del Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga de diferentes carreras y semestres fueron seleccionados para realizar cursos intensivos de inglés durante tres semanas de junio de 2018 en la Universidad de Prairie View A&M en Texas, Estados Unidos.

Tecnológico Nacional de México firmó en el año de 2016 un convenio con dicha universidad para nexos de colaboración y permitir que estudiantes y docentes puedan realizar estancias y desarrollar proyectos entre ambas instituciones. Es por ello que el Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga bajo la convocatoria ESL Intensive 3-Week Course, a través de la aportación extraordinaria 2018 de Gobierno y el Congreso del Estado de Aguascalientes ofreció dichas becas cubriendo el transporte terrestre a Texas, pago de dormitorios y alimentación de los jóvenes beneficiados.  

Los requisitos para ser acreedor a la beca fueron mínimos: avalar nivel B2 en inglés, ser estudiante regular, pasaporte, carta de buena conducta y comprometerse a mantener un buen comportamiento durante su estancia en el vecino país del norte.

Los estudiantes se mostraron contentos por recibir dicha oportunidad y están motivados a aprovechar al máximo su estancia, así como a continuar buscando becas de movilidad para su desarrollo académico, además de estar muy agradecidos con sus padres y con Tecnológico Nacional de México por el apoyo que siempre han recibido.

 


Show Full Content
Previous Desapariciones forzadas: el dolor de la ausencia
Next Plantean en Aguascalientes iniciativas en materia ambiental y de salud

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Proyectan inicio de producción Nissan III para mediados de 2017

29/12/2016
Close