- Niños de 6 a 12 años estarán en la institución durante cuatro semanas para realizar diversas actividades recreativas
- En el programa, se encuentran clases de robótica, activación física y artes plásticas
La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), desde el 2012 ha ofrecido un espacio para que niños de 6 a 12 años encuentren un lugar divertido para pasar el verano y en el que sus padres puedan depositar su confianza para que durante el periodo vacacional sus hijos tengan un momento de recreación y aprendizaje, a través de las diversas dinámicas que integran el programa, entre las que se encuentran clases de robótica, activación física y artes plásticas, así lo dió a conocer la rectora de la institución, María Angélica Martínez Díaz.
Comentó que es el sexto año consecutivo de este curso que tiene como fin contribuir en la formación integral de los infantes de Aguascalientes e impulsar un acercamiento de este sector de la población a la vida universitaria, a través de dinámicas de aprendizaje y diversión; además de brindar seguridad a los padres de familia para generar un lazo de confianza con la UTNA.
Martínez Díaz dijo que por espacio de 15 días, los infantes aprenderán a desarrollar habilidades junto a profesores y alumnos de la universidad, para que al término de su estancia en la universidad, se realice una presentación de los trabajos que hayan realizado durante el curso en los diferentes talleres, en donde sus padres serán los principales espectadores.
Los niños y niñas que aún deseen inscribirse al curso de verano pueden acudir a la Dirección de Extensión Universitaria de la UTNA o solicitar informes al teléfono 465 965 00 30 ext. 3276.
Con información de la UTNA




