Entregan equipo a personal de las plantas de tratamiento de aguas residuales de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
28/01/2023

 

  • El objetivo es garantizar la seguridad y protección del personal que labora en las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales
  • Los trabajadores públicos recibieron 575 artículos de seguridad y 250 herramientas de trabajo

 

El director de Agua, de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA), Manuel Ortiz Pérez, acompañado por el contador Víctor Manuel González de León coordinador de la  Unidad Administrativa, hicieron entrega de equipo de seguridad y material de trabajo a los trabajadores que prestan sus servicios en las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Con la entrega de 575 artículos de se seguridad y 250 herramientas de trabajo, se cumple el compromiso de garantizar la seguridad y protección del personal que labora en estas áreas de trabajo.

Ortiz Pérez comentó que el objetivo “es garantizar al personal que labora en las PTAR las mejores condiciones de trabajo, con el único fin de que desempeñen plenamente sus labores diarias sin riesgo alguno”.

El personal encargado de las plantas de tratamiento recibió equipo de seguridad y material de trabajo que consta de guantes de carnaza, lentes, mascarillas, palas cuadradas, talaches, asadones, carretillas, rastrillos metálicos así como fajas, guantes contra ácido, tapones auditivos y botiquines.

 

Con información de la SSMAA



Show Full Content
Previous Principales causas de muerte en niños del siglo XIX
Next Invita el DIF municipal de Aguascalientes a partido de futbol con causa
Close

NEXT STORY

Close

Seis empresas se han dado de baja de Adopta un Camellón

13/11/2017
Close