Universidad Politécnica de Aguascalientes fomenta la lectura en estudiantes - LJA Aguascalientes
21/01/2022

 

  • Se han realizado 116 sesiones de manera ininterrumpida en el club de lectura Quincenas Literarias de la UPA
  • La lectura es una herramienta que se brinda a los estudiantes de la UPA para fortalecer sus competencias: Ibarra Tejeda

 

La Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) continúa con su trabajo de fomento e impulso a la lectura entre la comunidad universitaria, llevándose a cabo 116 sesiones de manera ininterrumpida del club de lectura a lo largo de más de cinco años, con el objetivo de promover el gusto y pasión por la lectura entre los miembros de la comunidad universitaria.

En la sesión 116 del club de lectura denominado Quincenas Literarias se debatió el libro titulado La Perla del escritor estadounidense John Steinbeck, en donde participaron de manera muy entusiasta más de un centenar de estudiantes de la institución.

El programa de Quincenas Literarias ha logrado reunir a más de cinco mil personas en torno a la lectura, durante los más de cinco años desde su implementación, generando un espacio que ofrece, principalmente a la comunidad estudiantil, mayor capacidad de reflexión y razonamiento que favorece su formación humana y profesional.

La lectura es una muy buena herramienta que se brinda a los estudiantes para que tengan la oportunidad de ampliar y fortalecer sus competencias, adentrándose en innumerables viajes de conocimiento y experiencias que los llenan de sabiduría, con el objetivo de lograr la transformación y el bienestar de su entorno.

 

Con información de UPA


Show Full Content
Previous Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento de Aguascalientes lanza convocatoria de becas para licenciaturas e ingenierías
Next DIF Aguascalientes reconoce trayectoria de instituciones de beneficencia privada
Close

NEXT STORY

Close

Acudirán diputados al titular del Sedrae para conocer situación actual del campo

29/03/2014
Close