- Adán Valdivia informó que se trabaja para lograr en 2018 otras 30 acciones de vivienda
- Las viviendas entregadas cuentan con dos recámaras, cocina, sala y baño
La administración municipal 2017-2019, en colaboración con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y el Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (Ivsop), y con la propia participación de los beneficiarios, entregó 22 Unidades Básicas de Vivienda a familias de escasos recursos, que ahora cuentan con un patrimonio familiar.
Al entregar a cada uno de los beneficiarios, de diversas comunidades del municipio de Calvillo, sus nuevas casas, el presidente municipal Adán Valdivia López los exhortó a seguirse esforzando para en equipo con el gobierno municipal seguir aumentando la calidad de vida de las familias calvillenses.
Las viviendas entregadas cuentan con dos recámaras, cocina, sala y baño. Fueron gestionadas con recursos del presupuesto de 2017. El presidente municipal informó que se trabaja para lograr que en 2018 se puedan entregar por lo menos otras 30 acciones de vivienda.
Los beneficiarios fueron informados que pueden acudir a la ventanilla de la Congregación Mariana Trinitaria para obtener apoyos para materiales que les permitan seguir ampliando sus viviendas.
Con información del Ayuntamiento de Calvillo