Buscarán que la próxima Feria en Aguascalientes sea más segura - LJA Aguascalientes
26/01/2022

 

  • Continúa proceso de planeación y organización de la verbena que se lleva a cabo en el Patronato
  • Se pretende identificar focos rojos y tener apoyo con otras instituciones

 

La Fiscalía General del Estado y el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos buscarán fortalecer la coordinación entre ambas instancias a fin de ofrecer una mayor seguridad a los feriantes en la próxima verbena, expusieron Jesús Figueroa Ortega, fiscal general del estado, y Francisco Javier Hernández Pliego, encargado de despacho del Patronato, quienes sostuvieron una reunión en la que consideraron la posibilidad de establecer estrategias conjuntas para blindar a la Feria.

El encargado de despacho dijo ante el fiscal que el Patronato trabaja en la organización de la Feria Nacional de San Marcos 2019, “por lo que considero que todavía estamos muy a tiempo para establecer una ruta en donde destaque la colaboración con la Fiscalía en el proceso de organización de la próxima verbena” expuso.

Figueroa Ortega expuso que la Fiscalía está en disposición de coadyuvar y aportar para garantizar que la verbena en su edición 2019 tenga un saldo blanco, reduciendo los riesgos y protegiendo al máximo la integridad de quienes visiten el perímetro ferial.

Ambos funcionarios coincidieron en establecer una agenda para identificar posibles focos rojos y de esta manera poder ofrecer soluciones que prevengan conflictos posteriores.

 

Con información del PFNSM


Show Full Content
Previous Desarrolla científico mexicano en Japón tercer brazo controlado por el cerebro
Next Invitan a la ciudadanía a participar en la actualización del Programa de Desarrollo Urbano del municipio de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Refrendarán compromiso del Congreso de Aguascalientes con la igualdad laboral y no discriminación

13/11/2018
Close