Clausura Calvillo el Plan Vacacional 2018 - LJA Aguascalientes
16/06/2024

 

  • 250 niños y niñas durante dos semanas realizaron actividades recreativas, de instrucción scout, deportivas y un campamento
  • En la ceremonia de clausura los participantes recibieron una medalla y una insignia scout

 

Este viernes se realizó la clausura del Plan Vacacional 2018 #EnEquipoContigo, en el que participaron 250 niños y niñas de 6 a 12 años, quienes durante dos semanas tuvieron diversas actividades recreativas, de instrucción scout, deportivas y un campamento, en las instalaciones del Parque Infantil Benito Juárez, en Calvillo.

En la ceremonia de clausura los participantes recibieron una medalla y una insignia scout; también se reconocieron los participantes más sobresalientes en las actividades realizadas.

La presidenta del DIF municipal, Anny Gutiérrez, felicitó a las niñas y niños por participar en la edición 2018 del Vacacional.

El presidente municipal Adán Valdivia López agradeció la confianza de madres y padres de familia para permitir a sus hijos acudir al Plan Vacacional. Y refrendó el compromiso de su gobierno para realizar actividades que incidan en la formación de valores, la práctica deportiva y la adquisición de habilidades que permitirán tener ciudadanos de bien y alejados de las drogas, logrando la reconstitución del tejido social calvillense.

El alcalde calvillense recordó que desde el inicio de su gestión se han implementado diversos programas enfocados a la formación de niños y adolescentes, como el programa #PresidenteContigo que atiende a los escolares directamente en las escuelas primarias; el programa de Escuelas Culturales, para dar formación artística y cultural; el programa de Escuelas Deportivas con una amplia variedad de disciplinas; y el propio Vacacional, entre otras acciones.

Además del DIF Calvillo, en la realización del Plan Vacacional 2018 #EnEquipoContigo también participaron la Secretaría de Seguridad Pública; Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria; Jurisdicción Sanitaria 3 del Issea; Asociación Scout e Instituto del Deporte de Calvillo.

 


Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Anuncian siete planteles educativos nuevos en el oriente de Aguascalientes
Next Universidad Tecnológica de Aguascalientes recibe reconocimiento de Cisco Systems México
Close

NEXT STORY

Close

Consejo Estatal aprueba Plataforma Electoral Común PAN-PRD

30/12/2020
Close