Se instala Comisión Estatal para renovación del Comité Directivo del PAN en el estado - LJA Aguascalientes
24/10/2021

 

  • Inicia Comisión Estatal Organizadora de trabajos para la renovación del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes
  • Designan a Israel Ángel Ramírez como secretario ejecutivo de la Comisión Estatal Organizadora de Aguascalientes

La mañana del sábado 11 de agosto se llevó a cabo la instalación de la Comisión Estatal Organizadora para la elección de presidente, secretario general e integrantes del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes para el periodo 2018-2021.

La sesión se llevó a cabo en la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en donde estuvieron presentes el presidente de dicha comisión Adolfo Suárez Ramírez y los integrantes Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, Jaime Beltrán Martínez y Fabiola Carranza Ávila.

Durante la sesión se llevó a cabo la designación de Israel Ángel Ramírez como secretario ejecutivo de la Comisión Estatal Organizadora de Aguascalientes.

El presidente de la comisión, Adolfo Suárez mencionó que los trabajos para la renovación del Comité Directivo Estatal han iniciado, por lo que deberán apegarse a los estatutos del Partido Acción Nacional (PAN), además de que se tendrá una apertura al diálogo para que la elección de presidente se lleve a cabo en medio de un ambiente terso.

Esta comisión será la encargada de organizar la elección, de tener en orden los centros de votación, de la recepción de la documentación de quiénes serán los aspirantes en este proceso de renovación del CDE.

 

Con información del PAN


Show Full Content
Previous Entregan triciclos para carga, transportación o venta de productos
Next Continúan pláticas y talleres del voluntariado del IEA
Close

NEXT STORY

Close

Dilemas del derecho penal en la posmodernidad II de II / Así es esto

14/10/2019
Close