130 beneficiarios del Instituto de Viviendo en Jesús María, Aguascalientes - LJA Aguascalientes
02/12/2022

 

  • Es el municipio con el mayor número de acciones aplicadas por parte del IVSOP
  • se llevó a cabo la conformación de la Contraloría Social del Programa de Mejoramiento a la Vivienda 2018 del IVSOP

 

Por segundo año consecutivo, Jesús María es el municipio de la entidad con mayor número de acciones realizadas dentro de los Programas Especiales del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), informó el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano.



 

“Queremos agradecer a los beneficiarios su confianza en los gobiernos local y estatal y desearles que sean de utilidad estas obras para la calidad de vida de sus familias”, indicó el alcalde.

Al reunirse con los 130 beneficiarios de dicho programa, Noel Mata dio a conocer que en Jesús María se realizaron 168 acciones, mismas que representan el 43 por ciento del total en el Estado.

En la reunión donde también se llevó a cabo la conformación de la Contraloría Social del Programa de Mejoramiento a la Vivienda 2018 del IVSOP, el presidente agregó que en el proceso de impulsar  el desarrollo y mejoramiento de la vivienda en un entorno integral y sostenible, se realizaron: 77 acciones de cuarto adicional; 47 de Techo Seguro; 14 en Piso Firme; 12 Baños; 8 cocinas y 10 calentadores.

Jorge Antonio León García, representante del titular del IVSOP, impartió a los asistentes una breve plática acerca del derecho a dar seguimiento a las obras que se llevan a cabo en cada de una de las viviendas beneficiadas.

Con información del Ayuntamiento de Jesús María



Show Full Content
Previous Menos educación física afecta, y no sólo físicamente
Next Profesores de la Universidad Tecnológica El Retoño de Aguascalientes recibieron capacitación
Close

NEXT STORY

Close

La cuesta de enero se prolongó a febrero / La fórmula del café con leche

08/02/2018
Close