50 mdp en cámaras de videovigilancia para Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/12/2021

El Ayuntamiento capitalino invirtió 50 millones de pesos en la compra de cámaras de videovigilancia de alta tecnología, así como algunas patrullas y equipos diversos. Lo anterior lo señaló la alcaldesa capitalina María Teresa Jiménez en el marco de la Entrega de Equipamiento e Imposición de Grados a personal de Seguridad Pública del Estado, en donde acompañó al gobernador Martín Orozco Sandoval, así como a autoridades de los tres poderes en Aguascalientes.

En el evento, señaló la alcaldesa que se realizaron alianzas con estancias como la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado. Especialmente se están coordinando esfuerzos con el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, para establecer un mapa estratégico y que las 200 videocámaras que se están instalando en diferentes puntos donde rindan mejores resultados.

Se ha recibido asesoría de expertos israelíes y próximamente se pondrá en marcha un sistema de interconexión en el que cámaras de instituciones bancarias, condominios, tiendas de conveniencia, entre otros, se enlazarán al Centro de Control, Comunicación y Comando (C4).

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Autónoma de Aguascalientes una de las mejores cinco universidades del país de acuerdo al CUMex
Next Primera Edición del Global Goals Jam en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

10 acciones para hacer de México un país con futuro

02/05/2018
Close