Hoy inicia pre registro de admisión a posgrados de la Autónoma de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
01/12/2022

 

  • La fecha límite para este proceso vence el 19 de octubre
  • 5 maestrías y 3 doctorados forman parte del PNPC del Conacyt

 

A partir del lunes 17 de septiembre se abrirá el pre registro para solicitar ingreso a uno de los seis programas de maestría y tres de doctorado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes que se ofertan para dar inicio en enero 2019. Los interesados pueden ingresar a la página www.uaa.mx para realizar este proceso en línea y consultar los requisitos académicos particulares de selección, de acuerdo al programa educativo de su interés.



 

Estos posgrados iniciarán cursos en enero de 2019 y, en el caso de las maestrías, se ofertan las de Administración, en Ciencias con opciones a Agronómicas y Veterinarias, en Ciencias con opciones a la Computación y Matemáticas Aplicadas, en Ingeniería Civil, así como en Investigación Biomédica; todas ellas avaladas por su calidad ante el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), brindando también la posibilidad de acceder a una beca por parte del Conacyt.

Además, destaca la maestría en Rehabilitación Visual, la cual se imparte en la modalidad a distancia, brindando flexibilidad, aunque sin perder la característica exigencia de los programas educativos de la UAA.

Se ofrecen los doctorados en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos, Ciencias Biológicas, así como el doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura. Éste último con las fortalezas de diversas instituciones de educación superior. Todos los programas de doctorado que se ofertan para este ciclo también están reconocidos por el PNPC.

El pre registro al proceso de selección a esta oferta de posgrado cerrará el 19 de octubre. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al departamento de Apoyo al Posgrado, ubicado en el sexto piso del Edificio Académico Administrativo, en Ciudad Universitaria, o llamar al teléfono 910 74 00 extensión 228.

Con información de la UAA

 



Show Full Content
Previous Supervisan obra pública la histórica glorieta de La Purísima de Aguascalientes
Next Sector hotelero de Aguascalientes y el Patronato buscarán atraer más visitantes a la Feria de San Marcos
Close

NEXT STORY

Close

Con GPS, la UNAM detecta datos sísmicos, meteorológicos y mareográficos

02/01/2019
Close